wpid-featuredImage.png

Snap – Mailchimp [Review]

Actualmente he estado buscando y probando todas las aplicaciones o herramientas que puedan hacer que mis proyectos personales, como Colmena Ink o Troll T-Shirts lleguen a más personas.

En esta ocasión me gustaría poder hablar un poco sobre Snap, de MailChimp, la cual conocí la semana pasada.
Cuando hago una Campaña de Newsletter, ya sea para algún cliente o alguno de mis proyectos, siempre paso un buen rato armando la plantilla, el contenido, todos los elementos que hacen que puedan dar click y así incrementar visitas, ventas, impacto de promociones, etc. Sin contar que estoy sentada frente a la computadora.
Cuando conocí Snap, no pude quedar más satisfecha. Con una imagen puedes enviar el boletín de noticias desde tu móvil o tablet, Android o iOS. Adiós horas sentadas frente a la computadora.
Aplica sabiamente el dicho de que una imagen dice más que mil palabras. Puedes enviar la imagen de tu producto más reciente, un cupón de descuento o un detrás de cámaras. Bueno, ya les di muchas ideas.
Con un solo click puedes tomar una foto, subir una existente o conectar con tu cuenta de Instagram.
En resumen, con un poco de tiempo, una buena foto, a lo mejor la ayuda de un editor de fotos como Over, Pixlr o la que gusten, pueden desde un móvil hacer su campaña de newsletter.
Ideal para tiendas en línea, artistas o diseñadores, fotógrafos o artesanos.
Espero que esta reseña les funcione y se animen a probar esta aplicación. Recuerden que hay un plan gratuito en MailChimp y desde ahí pueden empezar a trabajar su primer campaña.
Si esta información fue de tu agrado, no olvides seguirme en Facebook o Twitter, para que puedas enterarte de nuevos artículos.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *