guts-in-japan

Mis regalos de San Valentín

(O para cualquier día del año.)

Regalos originales, nada de rosas u osos de peluche por favor. Aún están a tiempo de dar “un-vale-por” alguno de los siguientes objetos que se que encontrarán dueño entre todos ustedes. Yo si los aceptaría con mucho gusto.

Pivot Power Mini by Quirky

Pivot Power Mini by Quirky

Quién no quiere convertir cualquiera de las conexiones de la casa u oficina en un cargador para el smartphone, la tablet o el mp3? No lo nieguen, no le harían el feo a este regalo. Fácil de transportar, útil la mayor parte de los casos. Y con un diseño bastante agradable.

[link de compra]

Testiculo y Ovario de Peluche by I heart guys

Testiculo y Ovario de Peluche by I heart guts

Para decirle a esa persona especial que l@ amas con todas tus gónadas. Estoy seguro de que hay alguien en este mundo que quiera recibir un testículo o un ovario de peluche. Si tu novi@ es médico, kawaii o le gustan las vísceras, seguro querrá varios de estos.

También disponibles los pulmones, útero, corazón, páncreas y varios órganos y glándulas muy tiernos hechos por I heart Guts, love your inside!

Yo me quedo con el timo, que parece un conejo.

[Enlace a la tienda]

MB Bento Box Gray by  monbento

MB Bento Box Gray by monbento

Si lo tuyo es la cocina y quieres preparar un almuerzo especial para esa personita que te hace sentir mariposas en el estómago, puedes regalarle uno de estos bento-box. Si les pones unos chilaquiles con pollo, crema y queso adentro, te amará de por vida. Hay seis diferentes colores. Me quedo con este gris, para ponerle el lunch de cada día.

[Link]

Aretes de Dopamina by molecularmuse

Aretes de Dopamina by molecularmuse

Dicen que para enamorarse solo hace falta la combinación adecuada de neurotransmisores. Bueno, pueden empezar con estas moléculas de dopamina. Ideales para su chica ahora en San Valentín. Si están solteros, tal vez quieran darse la molécula de cafeína, teobromina o serotonina.

[Tienda de Etsy]

I Choo Choo Choose You <3 by IceCreamTees

I Choo Choo Choose You by IceCreamTees

Hoy vi muchas referencias a la famosa tarjeta de Día de San Valentín de los Simpson. Tanto si eres Rafa o Lisa, esta playera puede ser para ti. La quiero en azul.

Gracias a IceCreamTees por la playera.

[Choo-Choo]

Si te gustaron los regalos, puedes compartirlos con tu Valentín y amigos como sutil sugerencia.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *