Bio

Desde hace 10 años me he centrado en la experiencia del usuario en la web, además de crear identidades gráficas en distintas aplicaciones. Me especializo en el diseño y desarrollo de sitios web hechos con HTML/CSS experimentando con la tipografía.

Algunas otras áreas en las que he incursionado son la Dirección Creativa y de Arte, el diseño de interfaces y  la ilustración.

Ya que has llegado  este punto, te cuento que el 7 de septiembre, unas horas antes del sismo, me dijo mi doctora que la pérdida de visión que había experimentado se debía a un tumor ubicado en el lado derecho del cerebro, y como tal, se diagnosticaba como cancer.

Les mencioné el sismo porque fue por este desastre que comprendí que podía morir en ese momento y no por el cáncer.

Despues de la cirugía, la vista no volvió al 100, bueno, ni al 50%. Hoy tengo vista de túnel y el ojo izquierdo ve casi nada, perdí el cabello por la quimio y radiación, pero volvió a crecer, y aquí sigo.

Por ahora, trabajo en mi estudio de diseño Seis18 Estudio y creando productos en Colmena Ink, a través de un iPad. Pero siempre estoy abierta a colaboraciones. No dudes en contactarme si crees que podemos hacer mancuerna para un proyecto.

Conocida por mis amigos como Tralix, puedes encontrarme en varios sitios: desde mi galería en Instagram, mis barruntos en Twitter y Facebook, y escuchando música muy variada en Grooveshark Spotify. Fuera de mi vida virtual me gusta pasar el tiempo con mis amigos y familia, en especial con mis dos locos hermanos y Shu, mi Jack Russel.

ACERCA DE ESTE SITIO

La finalidad de este sitio es promover mi trabajo, pero también es un constante conejillo de indias, un juego de códigos, así que puede que veas algunos errores en la Matrix a veces. Si tienes alguna pregunta sobre cómo hice alguna parte del sitio o necesitas tips para implementar algún código, no dudes en contactarme.